Nuevos ADTs de John Deere
29 September 2020
John Deere ha presentado una nueva gama de camiones volquete articulados, el E-II, para Estados Unidos y Canadá.
Los modelos 410E-II y el 460E-II, tienen una caja de volquete rediseñada, una estación del operador actualizada y nuevos modos de transmisión.
John Deere dice que los tres modos de conducción estándar: Normal, Eco y Tracción, ayudan a optimizar el tren de transmisión y reducen las intervenciones del operador. El modo Normal proporciona las mismas características que se encuentran en la Serie E, mientras reduce el consumo de combustible hasta en un 7% en comparación con los modelos existentes.
Con el modo Eco, el sistema reduce el consumo de combustible suavizando la entrada del acelerador y reduciendo las rpm máximas. Cuando las condiciones lo permiten, el modo Eco puede mejorar el consumo de combustible hasta en un 12% en comparación con el modo Normal.
El modo de tracción ayuda al operador a mantener la tracción de los neumáticos en terrenos blandos, activando automáticamente el bloqueo del diferencial para minimizar el patinaje de las ruedas y aumentar la tracción. Para mejorar la función de los bloqueos automáticos del diferencial, se han agregado nuevos sensores de velocidad de las ruedas.
“Los nuevos camiones E-II combinan las características más populares de la línea E-Series con mejoras de funcionamiento y rendimiento impulsadas por el cliente, lo que da como resultado una máquina que es más fácil y rentable de operar”, dijo Cory Ouellette, gerente de marketing de productos , ADT, John Deere Construction & Forestry.
“Con los tres modos de conducción estándar, el nuevo diseño de la carrocería, las mejoras en la estación del operador y el consumo de combustible mejorado, la serie E-II brinda a los clientes una solución confiable y duradera, pero fácil de operar, que impacta positivamente en su operación”.